Connect with us

Fútbol Internacional

Bélgica confirma su buen momento venciendo a Argelia

Publicado

La selección de Bélgica sufrió más de la cuenta para imponerse 2-1 en su debut a Argelia, por el grupo H de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.
000_DV1769536De entrada el conjunto belga tenía la presión de cargar con el peso de juego debido a su rico plantel. Pero enfrente tenía aguerrido un conjunto de argelino que no salió a especular y los atacó desde el inicio.
A los 24 minutos de la etapa inicial Sofiane Feghouli trasformó en gol un lanzamiento penalti, luego que Jan Vertonghen lo derribara dentro del área con la intención de evitar que llegara al balón.
000_DV1769688Con el 1-0 los argelinos no renunciaron al ataque, y quizá ese fue su error, porque los belgas se fueron con todo al ataque comenzando así el intercambio “golpe por golpe” entre las dos escuadras.
Allí fue mejor Bélgica gracias al poderío que tiene de mediocampo hacia adelante. El empate llegó a los 70’ en la cabeza de Marouane Fellaini tras peinarla sutilmente de espaldas al arco.
Diez minutos después Dries Mertens puso las cosas en orden para Bélgica con una corrida por el sector derecho, que culminó con un potente remate de derecha que dejó sin oportunidad al arquero Rais M’Bolhi.
Con este triunfo Bélgica pasa a ser líder y confirma su candidatura para ganar esta zona, que completan Corea del Sur y Rusia que también debutarán estar tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.