Connect with us

La Bicolor

Con video animado critican la “violencia” de la Selección de Honduras

Publicado

Además del negativo resultado obtenido ante Francia (3-0), la Selección Nacional de Honduras sigue ofreciendo una imagen de “juego violento” ante el Mundo. Al menos, así se refleja en las redes sociales donde la afición internacional ha reprochado el accionar de algunos seleccionados catrachos.

Honduras terminó con cuatro tarjetas amarillas y una roja.

Honduras terminó con cuatro tarjetas amarillas y una roja.


La penosa imagen de “fútbol brusco” se viene presentando desde el amistoso que disputó Honduras contra Brasil el pasado 16 de noviembre, cuando los brasileños se impusieron 5-0. En ese juego, la Bicolor se dedicó a golpear al rival, en especial a Neymar.
Tal actuación fue severamente reprochada por la prensa nacional y mundial. Sin embargo, pese al llamado de atención, Honduras volvió a deslucir su “FairPlay” (Juego Limpio) recientemente en un amistoso ante Inglaterra, del que los ingleses se quejaron por tanta “patada”.
Lastimosamente lo mismo ha vuelto a ocurrir en el debut de la Copa del Mundo, donde Honduras decepcionó mostrando un bajo nivel de calidad técnica y un alto índice de “brutalidad en la marca”. Lo que provocó varias tarjetas amarillas, más la expulsión de Wilson Palacios.
Tal negativo accionar hondureño provocó malestar en los seguidores franceses y, también, en todos los defensores del buen fútbol que dejaron su opinión en la redes sociales. Otros buscaron ir más allá y realizaron un video animado en la que se observa la imagen negativa que ha dejado la Selección de Honduras ante el mundo.

World Cup 2014 Cartoon

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.