Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania bailó y goleó a la Portugal de Cristiano

Publicado

Alemania confirmó que es uno de los grandes favoritos a ganar el Mundial de Brasil 2014, tras realizar una espectacular actuación ante Portugal, imponiéndose con un contundente 4-0 en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador.

Thomas Müller marcó un "Hat-trick".

Thomas Müller marcó un «Hat-trick».


Nada pudo hacer Cristiano Ronaldo y compañía ante el poderío teutón, que sentenció el partido en los primeros 45 minutos, tras irse al descanso con una cómoda ventaja de tres goles, obras de Thomas Müller y el defensor Mats Hummels.
En esta primera mitad, los portugueses también se quedaron en desventaja numérica, debido a que el zaguero central Pepe, fue expulsado por darle un manotazo y codazo a Müller.
En la etapa de complemento Alemania no le dio oportunidad de reaccionar a Portugal y, selló la victoria, con un nuevo tanto de Müller, quien con su “hat-trick” pasó a comandar la tabla de goleadores del Mundial 2014, la que lideraban Neymar, Van Persie y Karim Benzema, todos con dos goles.
Con esta intimidante demostración de superioridad los alemanes presentaron sus cartas en el Grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, que hoy se verán las caras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.