Connect with us

La Bicolor

Según Rueda, los traicionó la emoción

Publicado

El seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, lamentó hoy la derrota de su equipo frente a Suiza en tiempo añadido y admitió que su equipo se jugará su destino en el Mundial frente a adversarios «muy difíciles», como Francia y Honduras.
FBL-WC-2014-ECU-PRESSER«El fútbol es así», declaró Rueda tras el partido que Suecia ganó por 2-1 con un gol de Haris Seferovic en el minuto 93, una situación que el técnico ecuatoriano atribuyó a «una ingenuidad» por parte de sus jugadores.
«Perdimos el orden en los últimos minutos», «nos traicionó la emoción» y «no supimos cerrar el partido», declaró Rueda al intentar explicar cómo el empate se le escurrió entre las manos a su equipo.
«Será más difícil ahora», pero quedan dos partidos, aseguró.
Rueda admitió que Suiza tiene «un conjunto que maneja muy bien la salida rápida» y es muy «ordenado» tácticamente, pero consideró que el resultado fue «injusto».
Después de esa derrota, el seleccionador afirmó que «ahora tocará trabajar sobre la parte anímica» de sus jugadores.
«Tenemos que superar ese resultado tan adverso» y encarar con «determinación» los próximos partidos ante Francia y Honduras, en los que Ecuador se jugará la posibilidad de repetir su actuación en Alemania 2006, cuando por primera y única vez hasta ahora llegó a los octavos de final, declaró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.