Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué: Tenemos que recuperarnos porque somos los campeones

Publicado

Gerard Piqué, defensa de la selección española, aseguró que ahora toca levantarse tras la derrota por 1-5 frente a Holanda en el grupo B del Mundial 2014, recordó que son los «actuales campeones de Europa y del mundo» y habló de «una oportunidad» para clasificarse que hay que aprovechar.
INTER«Somos el mismo equipo que hace dos días, cuando todo el país estaba con confianza de que este equipo iba a hacer un gran papel. Es una segunda parte muy, muy mala. Hemos de aprender también de los errores, pero creo que nos podemos levantar seguro», explicó tras el 1-5 de este viernes en el Arena Fonte Nova de Salvador.
«Hemos hecho autocrítica, porque al final todos hemos fallado. Nos tenemos que levantar. Tenemos una oportunidad para clasificarnos y hay que aprovecharla», recalcó el defensa internacional del Barcelona, que centró todos los problemas en el segundo tiempo, ya que en la primera parte el equipo «no jugó del todo mal».
«David Silva pudo meter el segundo y el gol de Van Persie, cuando quedaba un minuto para el descanso, ha sido muy duro. Cuando te empatan de esa manera cuesta levantarse y creo que en la segunda parte se notó. La imagen de la segunda parte fue muy mala, el resultado lo demuestra y también las sensaciones», repasó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.