Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay con mira en Costa Rica

Publicado

La selección de Uruguay se trasladó ayer con su equipo titular definido desde su cuartel en Sete Lagoas hacia Fortaleza, donde este sábado jugará su primer partido en el Mundial de Brasil frente a la de Costa Rica.

La recuperación de Luis Suárez pone optimistas a los uruguayos.

La recuperación de Luis Suárez pone optimistas a los uruguayos.


Los celestes, alentados por la evolución física de su principal figura, Luis Suárez, admitieron que tienen consigo un margen de favoritismo frente a la formación centroamericana aunque subrayaron su respeto.
A pesar de la evolución de la artroscopia que le hicieron en la rodilla, Suárez ha comenzado a entrenarse con sus compañeros, si bien se perderá el partido de este sábado.
Uruguay tomará contacto hoy con el campo del estadio Castelao, donde debutará frente a Costa Rica. El grupo D lo completan las selecciones de Inglaterra e Italia, que jugarán seis horas después en Manaos.
De no ocurrir imprevistos, la formación titular probable es la siguiente: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Cristhian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.