Connect with us

Fútbol Internacional

México se impuso con justicia a Camerún

Publicado

La selección mexicana de fútbol dio este viernes un paso enorme en sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda del Mundial de Brasil 2014, al vencer 1-0 a Camerún en el complemento de la primera fecha del grupo A.

000_DV1760821

México venció 1-0 a Camerún.


Y no es que el triunfo les haya resultado fácil a los aztecas, pues además del rival de turno debió superar los constantes fallos del árbitro central, quien anuló de forma errónea dos jugadas que terminaron en goles de Giovanni Dos Santos.
A pesar de este obstáculo los aztecas no perdieron la calma y siguieron atacando, pero debieron esperar hasta el minuto 61 de tiempo corrido para encontrar el justo premio a su esfuerzo, tras haber dominado de principio a fin a un conjunto africano que decepcionó en su presentación.
El goleador Oribe Peralta cazó un rebote dentro del área y con remate de zurda entre un defensa y el arquero, le dio los primeros tres puntos al Tri, que salió del estadio de Das Dunas de la ciudad de Natal como merecido triunfador.
Ni siquiera Samuel Eto’o fue capaz de inspirar una reacción camerunesa; por el contrario, en la última media hora los mexicanos estuvieron más cerca del segundo gol que su rival del empate.
De este modo México empata a Brasil en la cima del grupo con tres puntos, pero los “verdeamarelhos” son primeros por mejor diferencia de goles. En el sótano se encuentran Camerún y Croacia, sin puntos. En la segunda fecha se medirán México-Brasil y Camerún-Croacia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.