Connect with us

Fútbol Internacional

Inglaterra a cambiar la historia

Publicado

GRUPO D
Mañana se pone en marcha el Grupo D del Mundial de Brasil 2014, con los partidos que disputarán Uruguay-Costa Rica en Fortaleza y las selecciones de Inglaterra-Italia en Manaus

Wayne Rooney la estrella goleadora de la selección inglesa.

Wayne Rooney la estrella goleadora de la selección inglesa.


Inglaterra se encuentra en Manaus para ultimar la puesta a punto del más que interesante estreno ante Italia en el Mundial de Brasil 2014, en el que espera poner fin a una larga racha de frustraciones en la principal competición universal.
El estreno del conjunto inglés no puede ser más exigente, por su rival y por jugarse en la húmeda y amazónica Manaos en el Arena Amazonia.
Un duelo de campeones del mundo por todo lo alto, un choque de máximo interés e intensidad. Incluso con cierto tinte de revancha, ya que en la última Eurocopa 2012 Italia dejó en la cuneta al equipo de los ‘tres leones’ tras la tanda de penaltis. Muchos años, desde el título en casa, de constantes frustraciones.
El equipo que dirige Roy Hodgson, con mucha savia nueva en la plantilla, quiere dar la talla de una vez. Por supuesto, escaparate más atractivo que dicho encuentro no lo hay.
La armada inglesa dejó hoy la Base Militar de Urca en Río de Janeiro y llegó sin mayor novedad a Manaos, incluso hasta con sensación de relajación y sin muestras de tensión, como reconoció el meta Joe Hart, quien aseguró que no cambiará su manera de preparar un partido y mantendrá todos los hábitos.
Por sus manos puede pasar la suerte del encuentro, pero el meta ha asegurado que está tranquilo: «Mi estado mental es la llave y tengo que creer en mí mismo y permanecer concentrado». Sin duda, tras una temporada complicada con su equipo, el Manchester City, ha demostrado capacidad de superación y reponerse en los momentos difíciles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.