Connect with us

La Bicolor

Hondureños invaden Porto Alegre

Publicado

Centenares de hondureños comenzaron a llegar a la ciudad de Porto Alegre en Rio Grande Do Soul, Brasil para apoyar a la Selección Nacional de Honduras, que el domingo juega su primera partido de la Copa del Mundo contra Francia.
CATRACHOS 1 (640x425)De distintas partes de Honduras, y Estados Unidos, los aficionados catrachos comenzaron a poner el color azul y blanco a las calles de esta ciudad.
Es la primera estación del Mundial de Brasil, para los hondureños que también prometieron, alentar en Curitiba y Manaos, las presentaciones ante Ecuador y Suiza.
Desde ya los fieles catrachos corean el nombre de Honduras…Honduras en Porto Alegre.
CATRACHOS 4 (640x425)Viajaron miles de kilómetro y el único “equipaje” que traen son las ilusiones de ver a la Selección de Honduras anotar un gol en cualquiera de los estadios mundialistas en los que jugará y celebrar a más no poder un triunfo, hasta ahora negado para los catrachos en tres presentaciones mundialistas en las que han participado.
Caras pintadas, banderas azules y blanco, camisas con la H en el pecho, o cualquier otro distintivo de la bicolor, con tal de hacer notar que nuestro país no estará solo en Brasil 2014.
En el aeropuerto de Sao Paulo nos encontramos a varios hondureños, y un par de franceses que pese a la barrera del idioma, cada uno se deseaba suerte para el compromiso de este domingo. (Enviado especial, Marcial Torres Xatruch).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.