Connect with us

La Bicolor

Diario más estuvo en la inauguración del mundial

Publicado

SAO PAULO. Diario MÁS estuvo en la inauguración del mundial Brasil 2014, en la cual hubo vida y alegría y una fiesta multicolor en su máxima expresión, donde el primer número llevó al mundo el colorido y la esencia del país, lleno de flores y naturaleza de mano de artistas y bailarines brasileños.

Nuestro enviado de MÁS en su palco de prensa del estadio Arena Corinthians en donde se llevó a cabo la inauguración.

Nuestro enviado de MÁS en su palco de prensa del estadio Arena Corinthians en donde se llevó a cabo la inauguración.


Desde muy temprano ayer por la mañana, cubrimos el entrenamiento de la selección nacional de Honduras en Porto Feliz y posteriormente nos trasladamos a Sao Paulo para que los lectores pudieron tener las mejores imágenes, videos y noticias de lo que pasó en la ceremonia inaugural. Misma que se vivió a través de nuestros sitios web: www.dairiomas.hn y www.latribuna.hn.
En el traslado de Porto Feliz a Sao Paulo, no pudimos observar protestas como se había manifestado antes del partido inaugural, el cual ganó Brasil 3-1 a Croacia.
Tampoco hubo el consabido tráfico en las calles de Sao Paulo, y en los accesos al estadio Arena Corinthians, que ayer fue sede del magno evento.
De cualquier manera se apoya a su país.

De cualquier manera se apoya a su país.


Había un gran resguardo policial y militar, estos por aire y tierra, vigilaban los movimientos de los más de 70 mil aficionados que llegaron a calorizar la ceremonia de apertura y el juego inicial.
Miles de personas, la mayoría de ellos brasileños, se apostaron en los alrededores de la instalación deportiva que abrió sus puertas dos horas antes de que iniciara el acto inaugural.
El acto inaugural tuvo tres partes. La primera giró en torno a la naturaleza y el medio ambiente brasileño. La segunda parte reflejó la cultura brasileña: su diversidad de población, su música, sus tradiciones, sus expresiones, sus costumbres, sus bailes. Y el tercer acto tuvo como protagonista al fútbol. Además, los cantantes Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte presentaron la canción del mundial “We Are One”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.