Connect with us

Fútbol Internacional

“Diablos rojos” los favoritos

Publicado

GRUPO H
La selección de Bélgica participa de nuevo en un mundial después de 12 años de ausencia. La selección de fútbol de Bélgica participará por décima segunda vez en la historia de las copas mundial de fútbol.

Romelu Lukaku prácticamente se encuentra listo para encarar el primer partido de Bélgica.

Romelu Lukaku prácticamente se encuentra listo para encarar el primer partido de Bélgica.


La selección belga sigue entrenando en suelo brasileño, en los terrenos cercanos a su hotel de Mogi das Cruzes, donde Romelu Lukaku pareció completamente restablecido de su reciente lesión en un tobillo.
“Los Diablos Rojos”, que llegaron en la noche del martes a Brasil, un día después realizaron una corta sesión de entrenamiento abierta de algo más de una hora bajo el cielo gris de la región de Sao Paulo.
La siguiente sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada.
Tras ser sustituido por una lesión en el último partido amistoso de los belgas frente a Túnez el sábado anterior, el delantero Lukaku ya se entrena con el grupo, sin secuelas aparentes de la contusión que sufría en el tobillo.
«Dispongo de mis 23 jugadores, contentos de estar por fin en Brasil, tras tres semanas de preparación», dijo el seleccionador Marc Wilmots, que anunció su renovación en el puesto hasta 2018.
El seleccionador belga también renunció al partido de entrenamiento que tenían previsto jugar ayer contra Estados Unidos por temor a demorarse demasiado en los atascos de Sao Paulo, informó la federación belga.
BELGASMarc Wilmots, ante la dimensión de los atascos en Sao Paulo (“Los Diablos Rojos” se entrenan a 50 kilómetros de la ciudad) ha preferido renunciar a este partido, que será sustituido por un entrenamiento a puerta cerrada en su campo base de Mogi das Cruzes, según la federación.
Bélgica debutará en el mundial frente a Argelia el 17 de junio en Belo Horizonte, antes de enfrentarse a Rusia y a Corea, dentro del grupo H.
PARTIDOS
Jornada 1:
•17/6 (Belo Horizonte) Bélgica – Argelia
•17/6 Cuiabá) Rusia – Corea del Sur
Jornada 2:
•22/6 (Río de Janeiro) Bélgica – Rusia
•22/6 (Porto Alegre) Corea del Sur – Argelia
Jornada 3:
•26/6 (São Paulo) Corea del Sur – Bélgica
•26/6 (Curitiba) Argelia – Rusia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.