Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo estrenará botines en el Mundial

Publicado

La marca deportiva Nike ha diseñado unos botines de fútbol especiales para su gran estrella y principal imagen comercial, el portugués Cristiano Ronaldo, para ser utilizados durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

BOTINES

Modelo «CR7 2014» que utilizará Cristiano Ronaldo en Brasil 2014.


El modelo conocido como “CR7 2014”, es exclusivo para ser usado en el Mundial, por lo que fue elaborado en color rojo escarlata, similar al que lucirá en la camiseta la selección de Portugal.
Además consta con la tobillera que ha sido una innovación de los últimos tiempos hecha por Nike, y que permite, según los expertos, que el jugador pise mejor el césped porque fortalece y protege la zona del tobillo.
Asimismo los tapones son transparentes para lograr un contraste con el rojo y darle al calzado un mayor realce. A un costado puede leerse la leyenda “CR 7 2014”, con el número 7 adornado por una corona.
Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro de la Fifa y uno de los jugadores llamados a ser figura en Brasil 2014, estrenará sus nuevos botines el próximo lunes cuando los lusos enfrenten a Alemania, en el inicio de la actividad en el grupo G.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.