Connect with us

La Bicolor

Ya está el 11 contra Francia

Publicado

PORTO FELIZ. Quedan un par días para que la selección nacional de Honduras, haga su debut en el Mundial de Brasil, y lo hará nada menos y nada más contra un representativo que ya fue campeón del mundo, Francia.

Garrido, es fijo que estará de titular contra Francia.

Garrido, es fijo que estará de titular contra Francia.


Para esto el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, en los dos entrenamientos, realizados desde el martes en Porto Feliz, sigue afinando la estrategia que utilizará para ese compromiso y que marcará el objetivo principal que tienen y es clasificar a la siguiente ronda.
Ayer Suárez paró a su once titular, con el que viene entrenando antes del partido amistoso contra los ingleses en Miami, y todo parece indicar que saldrá con Noel Valladares en el marco, Emilio Izaguirre y Bryan Beckeles, de laterales, Maynor Figueroa y “Muma” Bernárdez de defensas centrales.
Andy Najar como volante armador, Wilson Palacios y Luis Garrido de contenciones, Roger Espinoza de enlace y atacará con Costly y Bengtson.
Desde el martes, Suárez ha entrenado fuertemente con este equipo, confía en las capacidades de todos y sabe que estos jugadores le pueden dar un triunfo o un empate contra la poderosa selección francesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.