Connect with us

La Bicolor

Suárez: Hacer un gol no es un hito; lo importante es pasar de ronda

Publicado

A estar alturas la selección nacional de Honduras parece estar en su punto máximo de motivación. Es por ello que se entrenador, Luis Fernando Suárez, no quiere conformarse con poco y apuesta a avanzar a octavos de final.  En declaraciones brindadas este jueves a la prensa internacional, el seleccionador catracho aseguró que van por todo.

SUAREZ

Luis Suárez tiene la certeza que Honduras hará historia en Brasil.


Según su propia idiosincrasia Suárez piensa que «Honduras no se complace con poco». Tampoco cree que con «hacer un gol se marca un hito» en Honduras. O peor aún, que «ganar tres puntos es hacer historia». “Por el contrario, lo que el combinado quiere es pasar de ronda”, aseguró el estratega.
Honduras anhela obtener su primera victoria luego de seis juegos en los que suma tres empates y tres derrotas. Además, hace 4 años, en Sudáfrica, el elenco catracho se despidió sin marcar un solo tanto.
Luego de aventuras por el continente como DT en Colombia, Ecuador, Perú y ahora Honduras, Suárez quiere tener una Copa Mundial muy convincente y así buscar una oportunidad para dirigir en Europa.
“Allá hay mucha comodidad, mejores escenarios, de pronto hay muchas carencias para trabajar en Latinoamérica. El fútbol europeo tiene otro nivel”, comentó Suárez.
Honduras volvió a entrenarse este jueves en el complejo de Porto Feliz, en el municipio del estado de Sao Paulo, donde comenzó a preparar su debut mundialista frente a Francia, el domingo (14:00), en Porto Alegre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.