Connect with us

Bla Bla

NILDO NÚÑEZ EN LA COPA

Publicado

SUÁREZ HA CAMBIADO
Suárez ha cambiado. No cabe duda. Ya no es el mismo hombre cauteloso en sus declaraciones, medido en los conceptos que vierte a la prensa, cuidadoso en sus manifestaciones. Claro, que cada uno tiene derecho a ser como le parezca, y nadie, mientras no le falte el respeto, debe de protestar. Lo que pasa es que en la posición que se desempeña, cualquier cosa que diga tiene una trascendencia importante , máxime que es un hombre a quien se le cree lo que dice.
nildo2Aunque a veces uno es el que malinterpreta, quien no entiende, el que le da a las palabras del técnico un significado que no tienen.
Puede ser. Pero también sabemos, que si pretendemos ser representantes sinceros de la gente, hay cosas que no debemos dejar que pasen desapercibidas, sobre todo cuando la mayoría no se da cuenta.
Lo decimos porque nosotros, que siempre hemos sido contrarios a levantar falsas expectativas en los aficionados, no podemos compartir con el técnico esa idea de soñar, que todo se puede alcanzar.
La gente está confundida y pregunta en la calle cuál es el verdadero potencial que tenemos, que podemos alcanzar en la copa. La mayoría sabe que estamos en desigualdad de condiciones, pero lee y escucha lo contrario, analiza y piensa que muchas veces no nos dicen la verdad.
Si es cierto que podemos soñar, pero con los ojos abiertos, conocer nuestras limitaciones. Saber dónde estamos, entender que cumplir un papel decoroso, ya es algo importante. Que no nos goleen, empatar al menos un partido, hacer algunos goles, ganar, por qué no, si se puede, al menos un partido.
Con eso se habrá cumplido. Y ese debería de ser el sueño. Pero no podemos soñar con llegar a las semifinales, con llegar a los cuartos, si ni siquiera hemos podido llegar a los octavos nunca.
Por eso no podemos decir que se puede soñar lo que uno quiera. Lo de Honduras va a ser lucha y más lucha.
Tal vez Suárez, se ha dejado llevar por toda la publicidad de los que aprovechan el mundial, para vender más.
Es una lástima. Siempre lo había visto como un hombre bien centrado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.