Connect with us

La Bicolor

Francia se relaja jugando Play Station

Publicado

Todo es alegría en la concentración de Francia a pocos días de su debut mundialista contra la selección nacional de Honduras. Este jueves los jugadores del conjunto galo decidieron distraerse jugando videojuegos, especialmente FIFA 2014.

FRANCIA 1

La concentración francesa goza de mucha camaradería.


Antoine Griezmann, Raphael Varane, Ramy Cabella y Morgan Schneiderlin se juntaron para hacer un pequeño torneo electrónico de fútbol, como suelen hacer los futbolistas en este siglo XXI.
La foto de la reunión fue subida por Griezmann, delantero de la Real Sociedad de España, a su cuenta Twitter, para ilustrar el bien ambiente que reina en el seno de la concentración francesa.
Este buen ambiente contrasta con el de la Copa del Mundo de 2010, durante la cual salieron a la luz pública las enormes diferencias que habían entre el cuerpo técnico y los jugadores.
Francia enfrentará a Honduras el 15 de junio en el estadio Beira Río de Sao Paulo, donde intentará comenzar a la lavar su imagen luego de haber sido eliminada en primera fase para el Mundial pasado en Sudáfrica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.