Connect with us

Fútbol Internacional

Espectacular inauguración de Brasil 2014

Publicado

Simplemente espectacular estuvo la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la Arena Corinthians de Sao Paulo, con un enorme despliegue visual que muestra la cultura brasileño al mundo.
INA 1Danzas, color, música y coreografías formaron parte de este impresionante espectáculo que se presentó a estadio lleno y que visto al menos por mil millones de personas en todo el planeta.
La ceremonia contó además con la cantante Jennifer López y el rapero Pitbull, quienes interpretaron la canción oficial de la Copa del Mundo e hicieron vibrar a sus asistente con su belleza y talento.
INA 2Uno de los momentos más emotivos fue cuando el puntapié inicial lo realizó una persona parapléjica, quien con la ayuda de un esqueleto robótico vivió la experiencia de poder caminar y moverse libremente.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los brasileños en hacer un acto inolvidable, la mayoría de las opiniones en las redes sociales coinciden en que la misma no estuvo a la altura de las ediciones de Sudáfrica 2010, Alemania 2006 y Japón y Corea 2002.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.