Connect with us

La Bicolor

Como si estuvieran en casa

Publicado

PORTO FELIZ. La selección nacional de Honduras tuvo este jueves una agradable sorpresa durante el entreno que se realizó en horas de la mañana, en la Academia Traffic, mismo que fue abierto al público.

Los jugadores hondureños agradecen el apoyo de los habitantes de Porto Feliz.

Los jugadores hondureños agradecen el apoyo de los habitantes de Porto Feliz.


Lo distinto de esto es que llegaron más de 300 personas, pero no habían hondureños, todos eran habitantes de Porto Feliz, que se ha ganado el cariño y la confianza de la selección catracha, a la que miran como propia.
Hoy la bicolor cambió su rutina de trabajos, ya que está acostumbrada a hacerlo en horas de la tarde, sin embargo, el cuerpo técnico decidió que fuera matutina, para que los futbolistas pudieran disfrutar, por lo menos a través de la televisión, la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo, que se realizó en Sao Paulo, a unos 90 minutos de Porto Feliz.
Asimismo el partido inaugural que se realizó ente Brasil y Croacia.
El portavoz de la selección nacional de Honduras, Edwin Martín Banegas, confirmó que los jugadores catrachos tenían la libertad de presenciar en sus habitaciones la ceremonia y el juego inaugural o en grupos, en una sala de juegos, especialmente acondicionada para tal efecto.
Los jugadores, al final de la práctica, se dedicaron a firmar autógrafos para niños jóvenes y adultos, que incluso llevaron banderas de Honduras y Brasil, a manera de apoyo.
SUÁREZ NO CAMBIA SU ESQUEMA
En Porto Feliz van con Honduras y Brasil.

En Porto Feliz van con Honduras y Brasil.


El seleccionador nacional sigue entrenando desde el pasado martes con el mismo equipo titular, mismo que es casi seguro saldrá este domingo contra Francia, hace algunas variantes, tratando de balancear cuando van en ataque o en defensa.
Siempre juega con Noel, bajo el marco, con “Muma” y Maynor de centrales, Emilio y Beckeles en las laterales, un mediocampo poblado con Wilson, Najar, Marvin Chávez, y el “Chino” Espinoza.
Adelante con Costly y Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.