Connect with us

Bla Bla

Al ataque

Publicado

Está claro que las posibilidades de Honduras de clasificar a la segunda fase en el mundial de Brasil son escazas, no es ser pesimista, pero la realidad nos deja claro que Francia, Ecuador Y Suiza son selecciones superiores.
ATAQUEMuchos soñadores se hacen ilusiones de dar el gran campanazo, tienen derecho, sin embargo eso es una utopía, un atentado contra la inteligencia, no se pueden vender falsas esperanzas y crear expectativas que no se cumplirán, eso es típico de los políticos, en el fútbol no debería aplicar.
Basados en esta teoría Luis Fernando Suárez y los futbolistas deben despejarse de sus miedos y disfrutar de la cita mundialista, el seleccionador dio el primer paso al frente anunciando que contra Francia jugará con dos atacantes.
Lo único seguro que tiene la bicolor es la eliminación, así que ¿por qué? salir a jugar con miedos y no demostrar que podemos dar la pelea, que el entrenador se olvide de esa postura timorata de correr todos por detrás de la línea del balón, que proponga un pressing alto frente a los franceses, que intente recuperar la pelota en la salida del rival y de ahí buscar el gol.
Si nos golean no pasa nada, a los muchachos y cuerpo técnico se les alabará la valentía de dar la cara y demostrar que la selección es más que once elementos miedosos que por fin decidieron hacer algo diferente a sentirse menos que sus rivales.
Al ataque selección, vamos catrachos con todo que si la victoria ha de llegar será siendo agresivos porque jugando con temor lo más seguro es la triste derrota, adelante Honduras.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.