Connect with us

Fútbol Internacional

Oficial: Fábregas ya es del Chelsea

Publicado

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves la venta del mediocampista Cesc Fábregas a su homólogo inglés Chelsea, tras haberse alcanzado un acuerdo entre todas la partes involucradas.
INTERFábregas había llegado al conjunto Culé en 2011 procedente de Arsenal a cambio de 40 millones de euros, pero nunca logró afianzarse en la titularidad. Las cosas no fueron fáciles para él, y eso que comenzó con buen pie. Siempre a la sombra de Xavi e Iniesta, este jugador no ha logrado hacerse con un puesto de titular de manera continuada.
Y eso que sus números fueron muy buenos, porque ha sumado nada menos que 42 goles con el conjunto azulgrana. Sin embargo su etapa ha coincidido con la decadencia del equipo que hasta hace poco asombraba al mundo y parte de la grada le ha señalado como uno de los culpables por su irregularidad.
Ahora comienza una nueva aventura en Londres pero en la casa del enemigo, ya que se acaba de oficializar su desembarco en el Chelsea. Según las últimas informaciones, el equipo de José Mourinho lo ha fichado a cambio de 33 millones de euros. Ahora le tocará liderar la medular de los blues.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.