Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez jugará con Alajuela de Costa Rica

Publicado

Tras tomarse un semestre “sabático”, el volante hondureño Ramón Núñez ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, subcampeón de ese país.

NUÑEZ

Esta puede ser la gran revancha que estaba esperando Ramón Núñez.


Según anunció Radio Columbia, Núñez, de 28 años de edad, arribará a Costa Rica la próxima semana para pasar la respectiva revisión médica y firmar el contrato que lo unirá a los “Manudos” por un año.
El “Principito”, como le apodan en Honduras y la MLS de Estados Unidos, ha jugado con el FC Dallas y Chivas USA de ese país; asimismo en Olimpia de Honduras;Puebla y Cruz Azul de México y Leeds United y Scunthorpe United de Inglaterra.
Luego de disputar el Mundial de Sudáfrica con la selección nacional de Honduras, Núñez desapareció por un tiempo y se fue a jugar sin éxito a Europa. Tras ello volvió a Dallas con el que tuvo poca oportunidad de jugar.
Debido a que jugaba poco y coincidiendo con el nacimiento de su primer hijo, el mediocampista tomó la determinación de descansar durante la primera mitad del año a la esperar de una oferta, misma que se ha concretado este miércoles.
En la Liga Deportiva Alajuelense también juega el hondureño Jerry Palacios, quien sería su nuevo compañero, aunque su continuidad aún no está garantizada pues tiene ofertas de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.