Connect with us

Mundial QATAR 2022

México denuncia espionaje por parte de brasileños

Publicado

Un supuesto “espía” brasileño fue buscado sin éxito este miércoles acompañado de la Policía Federal de Santos, durante el entrenamiento de la selección nacional de México.

MEXICO

Autoridades buscaron al «espía», pero nunca lo encontraron.


Los elementos de seguridad llegaron a la práctica Tri e hicieron una revisión de la zona, recorrieron las calles y observaron ante de la denuncia de miembros de la Femexfut que alguien estaba grabando sus entrenamientos.
Días atrás ya se había manejado la versión de que el equipo mexicano estaba siendo observado sin permiso desde puntos estratégicos para conocer el parado que saldrá en el debut mundialista ante Camerún.
De acuerdo a los miembros de la federación alcanzaron a ver una «cámara profesional» que realizaba tomas hacia donde estaban los jugadores.
Al ser observado de inmediato dieron aviso a las autoridades para su detención y posterior veto para realizar su trabajo con el equipo mexicano, que sesiona a puerta cerrada en el complejo O Rei Pelé.
Los federales estuvieron alrededor de 10 minutos tocando la puerta de distintas casas, los habitantes negaron cualquier intromisión de alguna persona ajena, por lo que no había fotógrafos o camarógrafos en el lugar. La seguridad alrededor de la Selección Nacional se intensificó.
La víspera, otro reportero que viajó para cubrir al cuadro nacional subió a su portal de internet imágenes de la práctica, por lo que fue de inmediato vetado para acceder a los entrenamientos del equipo. El resguardo es tan celoso que hay una patrulla que monitorea la manzana en la búsqueda de cazadores que quieran ver el entrenamiento de la Selección Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.