Connect with us

Béisbol

Manny Machado suspendido cinco partidos y multado

Publicado

El tercera base de origen dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, fue suspendido con cinco partidos por las Grandes Ligas como consecuencia de los incidentes que protagonizó durante el pasado fin de semana en la serie que su equipo disputó contra los Atléticos de Oakland.
BEISBOLEl anuncio de las Grandes Ligas se dio dos días después que Machado, provocara un incidente que vació las bancas cuando lanzó su bate en aparente represalia por haber recibido un pitcheo pegado de parte del lanzador dominicano Fernando Abad, de los Atléticos.
De acuerdo a varios informes periodísticos, Machado tendría pensado apelar la suspensión, lo que le permitiría jugar en el partido ante los Medias Rojas de Boston.
Machado además fue multado por una cantidad no especificada, de acuerdo a la información ofrecida por las Grandes Ligas.
El jugador de los Orioles, de 21 años, también tuvo otro incidente con los Atléticos el pasado viernes, cuando no le agradó el toque con la pelota que le hizo el antesalista del equipo de Oakland, Josh Donaldson, y ambos tuvieron que ser separados.
Un día después, Machado golpeó dos veces en la cabeza al receptor de los Atléticos, Derek Norris, cuando hizo un swing en el plato.
Machado se disculpó formalmente por sus acciones durante una entrevista el lunes con la cadena televisiva de los Orioles MASN network.
publicidad
Pero el gerente general de los Orioles, Dan Duquette, reconoció, en una entrevista con Fox Sports, que no había descartado la posibilidad de enviar a Machado a las menores.
«Esa siempre es una opción», valoró Duquette. «El chico se distinguió en las Grandes Ligas el año pasado. Preferiríamos que desarrollara sus habilidades aquí. Pero la de volver a las menores esa siempre una opción». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.