Connect with us

La Bicolor

Honduras en “Porto seguro”

Publicado

PORTO FELIZ, Brasil. – La Selección Nacional de Honduras se encuentra muy bien resguardada por la Policía Federal de Brasil y el ejército de este país, más de 30 elementos, controlan mediante varios anillos de seguridad, en esta pequeña localidad de Porto Feliz, que ha perdido su tradicional calma por la visita catracha.

Más de 10 motorizadas cuidan a la bicolor.

Más de 10 motorizadas cuidan a la bicolor.


10 motorizadas, tres patrullas y un convoy del ejército permanecen fuera del exclusivo hotel Transamérica, vigilando todos los movimientos y reservado en su totalidad para la delegación hondureña. Los policías paralizan el tráfico de las congestionadas calles de Porto Feliz, para que el autobús de la selección pueda circular libremente.
Los elementos policiales y del ejército están coordinados con el jefe de Seguridad de Honduras, Saúl Bueso Mazariegos, quien a su vez es el enlace con la FIFA, para este tipo de actividades.
A medida avanza el autobús que conduce a los catrachos, los habitantes de este plácido lugar saludan a la delegación catracha, que ha podido disfrutar de un ambiente agradable en lo poco que han estado ya que arribaron el lunes muy tarde en la noche.
Al hotel nadie más tiene acceso, solo los miembros de la delegación hondureña, es completamente prohibido la presencia de periodistas u otro tipo de personas que nada tienen que ver con la Selección Nacional de Honduras.
Hasta un convoy del ejército brasileño, acompaña a los hondureños.

Hasta un convoy del ejército brasileño, acompaña a los hondureños.


Ayer en la mañana, los jugadores, cuerpo técnico, utileros, kinesiólogo, médicos y los chefs se fueron a tomar las fotografías para las respectivas acreditaciones de cada uno de ellos y así tener acceso a toda la actividad de la FIFA.
Esto fue hecho en la Academia de Fútbol Traffic, en donde a partir de ayer trabajan para planificar los partidos contra Francia, Ecuador y Suiza, este fue el primer contacto que tuvieron los hondureños con este moderno centro de entrenamiento.
El viernes antes del mediodía, la Selección Nacional de Honduras viajará hacia Porto Alegre, desde el aeropuerto Viracopos, que está a unos 30 minutos de Porto Feliz, en aquella ciudad, la bicolor jugará el domingo su primer partido del Mundial de Brasil, contra Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.