Connect with us

La Bicolor

Estadio donde jugará Honduras es un auténtico "potrero"

Publicado

El deplorable estado del césped del estadio Arena de Amazonia en Manaos fue expuesto este miércoles, cuando el periódico inglés «The Guardian» publicó fotografías de la instalación que albergará el partido del 25 de junio entre la selección nacional de Honduras y la de Suiza.

manaos 1

Honduras y Suiza jugarán en la Arena Amazonia el 25 de junio.


Las imágenes publicadas por el medio británico revelan un césped amarillento, muy seco, con partes con poco pasto y con líneas de desgaste.
«Apenas a tres días para que se enfrenten allí Inglaterra e Italia, ese estadio de 290 millones de dólares muestra una superficie parece seca y sin césped en partes, con líneas amarillas que cruzan la cancha. De acuerdo a testigos que han estado dentro del estadio esta semana, el predio está en total funcionamiento, pero no ha sido finalizado», escribió The Guardian.
Dentro y en los alrededores de los vestuarios se pueden ver cables colgando de las paredes, algunas de las cuales no están finalizadas. Fuera del estadio, decenas de operarios seguían trabajando para asfaltar el lugar, y aún había varias puertas sin haber sido ensambladas.
El estadio de Manaos, con capacidad para 46.000 aficionados, fue construido para el Mundial de Fútbol, aunque el campo de juego debió ser sometido a reparaciones de emergencia en los últimos meses debido a problemas para que crezca el césped como consecuencia de un excesivo uso de fertilizantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.