Connect with us

Chiquitines

Escuela Las Américas primero en clasificar

Publicado

A medida avanzan los partidos de la fase preliminar el Mundial MÁS, cada vez se ponen más atractivo, reñido y la cuota de goles aumenta jornada a jornada, lo que indica que los escolares de la capital viven con intensidad su torneo y luchan para estar entre las 32 mejores.

El equipo de la escuela Estado de Israel, fue de los que más goles anotó en la jornada de ayer.

El equipo de la escuela Estado de Israel, fue de los que más goles anotó en la jornada de ayer.


En los juegos de ayer, muchos equipos dieron destellos de buen juego y eficacia al momento de definir. El primer equipo que brilló sobre el césped del Lempira Reina fue el de la escuela San Juan del Norte que derrotó 4-2 a la Peniel, Maycon Paz con un doblete y Allan Ramos y Julio Mejía fueron los goleadores para el equipo vencedor.
El segundo partido de la cancha uno, fue igual de intenso que el primero, muestra de ellos fue el mismo resultado de 4-2 a favor de la Escuela Fraternidad que ganó a la Centroamérica Este.
Seguidamente los niños de las escuelas, 17 de Septiembre y de la Ramón Rosa, fueron más sólidos en su juego defensivo como ofensivo, al vencer 4-0 a los equipos de los centros Francisco Morazán y Ángel Zúñiga Huete, respectivamente.
En la cancha dos los duelos también estuvieron a la altura de un certamen mundial, los niños dejan todo por su centro educativo y para seguir con posibilidades de avanzar a la fase estelar.
La escuela Michelle Hasbun logró su primer triunfo al quedar 2-0 ante el centro Bessie Watson.
En el choque donde más holes hubo, el equipo del Estado de Israel ganó 5-2 a Enriqueta Lazaruz, con la destacada actuación del infante Marlon Morán quien anotó cuatro de los cinco tantos de la victoria.
La escuela Las Américas logró su segundo triunfo y, por consiguiente, la clasificación a la fase estelar.

La escuela Las Américas logró su segundo triunfo y, por consiguiente, la clasificación a la fase estelar.


Y en el último partido que cerró la quinta fecha de la fase eliminatoria, Las Américas golearon 4-0 a la Esteban Mendoza, los anotadores del cotejo fueron Michael sosa, Elvin Cárcamo, Yohan Cruz y Denis Madrid.
En el Mundial MÁS, que coordina la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, participan 56 escuelas, de las cuales 24 quedarán eliminadas en la fase previa y las 32 restantes jugarán la fase estelar, donde cada una mediante sorteo tendrá llevará el nombre de una de las selecciones participantes en Brasil 2014.
MÁS DESTACADO
Su liderazgo dentro y fuera de la cancha no tiene discusión y su buen fútbol queda reflejado cada vez que entra a la cancha, el infante Marlon Morán fue el mejor de la jornada al anotar cuatro de los cinco goles con que la escuela Las Américas logró clasificar.
Cancha 1
8:00 am Esc. San Miguel – Esc. Club Rotario
9:00 am Esc. Nora de Melgar – Esc. Hildergard
10:00 am Esc. José M. Casco – Esc. Francisca Reyes
11:00 am Esc. Thomás Álvarez – Esc. Brasil
Cancha 2
8:00 am Esc. Ramón Montoya – Esc. Emmanuel
9:00 am Esc. 14 de Julio – Esc. Latinoamericana
10:00 am Esc. Manuel Soto – Esc. 21 de Octubre
11:00 am Esc. Cerro Grande – Esc. 15 de Septiembre

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.