Connect with us

Boxeo

CMB crea fondo para boxeadores en desgracia

Publicado

Las taquillas de los combates de Floyd Mayweather jr-Marcos Maidana y Miguel Ángel Cotto-Sergio Martínez, dejaron un fondo de 130 mil dólares para boxeadores en desgracia.
BOXEOMauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mencionó que en julio se hará otro fondo para ex peleadores después del millón de dólares que se recaudó de subastas de relojes y que están en una fundación de Las Vegas.
“Hay una gran cantidad de ex boxeadores que necesitan dinero para pagar sus rentas y medicinas, por lo que esa fundación se encarga de dar hasta diez mil dólares a cada ex peleador”, destacó Sulaimán Saldívar quien estuvo acompañado por el abogado Alberto León.
“La idea es que ese millón de dólares siga de fondo y se recaude más dinero. Hasta el momento hay 17 solicitudes aceptadas y de México se agregarán las de Erubey Guillén, Rodolfo González y Carlos Montes”, afirmó el dirigente.
Destacó que los promotores aportarán en algunas funciones un dólar por boleto vendido en las arenas, al tiempo que señaló que de los combates de Mayweather jr-Maidana, en Las Vegas, y Cotto-Martínez, en Nueva York, se sumaron 130 mil dólares.
En otro orden, informó que la Lotería Nacional dio a conocer el billete que se sorteará el 27 de junio en la ciudad de México y que rinde un homenaje a José Sulaimán, fallecido ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
«Estoy muy agradecido con este homenaje que le hacen a mi padre, tenemos un cariño muy especial por la Lotería Nacional que hace tiempo reconoció con un billete al Consejo y ahora a mi padre», finalizó Mauricio Sulaimán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.