Connect with us

Más Deportes

El campeón arranca aplastador

Publicado

En una jornada emocionante y cargada de acciones de peligro, la escuela Miguel Andonie Fernández, vigente campeón del mundial Más, ratificó que es firme candidato a retener la corona al golear 11-1 a la representación de Aleiner Reyes.

Con un eufórico festejo, los niños de la escuela República de Paraguay celebraron su primer triunfo.

Con un eufórico festejo, los niños de la escuela República de Paraguay celebraron su primer triunfo.


De esta manera el monarca del certamen arrancó su participación de forma aplastante frente a un enemigo que no opuso resistencia.
Pero no fue la única goleada de la jornada, la Óscar A. Flores, sumó su segundo triunfo al imponerse de manera categórica 11-3 a la escuela Costa Rica, con una espectacular actuación del atacante, Moisés Barahona, quien firmó cinco dianas y tres asistencias.
Entre tanto el Club de Leones, también se despachó con la cuchara grande al golear 9-1 al representativo de Cibernet y acaricia la clasificación a la segunda fase del torneo patrocinado por Diario Deportivo Más y LA TRIBUNA.
En otros resultados la Jacobo Cáceres no tuvo mayores problemas para vencer 5-0 a la José Cecilio del Valle. El equipo de la escuela Panamá logró victoria 2-1 sobre la José Pineda Gómez.
La representación de la John F. Kennedy le hizo 5-2 a Japón; Guatemala cayó 0-2 con la Paraguay y la Roberto Sosa se impuso 5-3 a la Marco Tulio Gutiérrez. Esta es la IX edición del tradicional certamen que es organizado por el departamento de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.
MÁS DESTACADO
Moisés Barahona

Moisés Barahona


El pequeño, Moisés Barahona, de la escuela, Óscar A. Flores, se robó los aplausos y halagos de los presentes a una emociónante jornada del mundial Más al convertir cinco anotaciones y además dio tres asistencias y por esto es declarado el jugador más valioso de la fecha.
PROGRAMACIÓN
CANCHA 1
8:00 am Bessy Watson – Michel Hasbun
9:00 am Estado de Israel – Enriqueta Lazaruz
10:00 am Las Américas – Esteban Mendoza
11:00 am Hogar de Nazaret – San José del Carmen
CANCHA 2
8:00 am Peniel – San Juan del Norte
9:00 am Fraternidad – Centro América Oeste
10:00 am Francisco Morazán – 17 de Septiembre
11:00 am Ramón Sosa – Ángel Zúñiga Huete

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.