Connect with us

La Bicolor

Deschamps: “Ya tengo el equipo para enfrentar a Honduras”

Publicado

El equipo de Francia inició este martes su primer día en suelo brasileño en el campo base de Ribeirao Preto, en la recta final de su preparación para el Mundial de 2014.

FRANCIA

Didier Deschamps, entrenador de Francia hablando en conferencia de prensa.


A menos de una semana de su primer partido contra la selección nacional de Honduras en Porto Alegre, Didier Deschamps, técnico francés, habló del debut del domingo y las posibilidades de lograr un triunfo ante el cuadro centroamericano.
Según las propias palabras de Deschamps, ya tiene claro en su cabeza el equipo que alienará ante Honduras, pero obviamente no dio detalles tácticos ni los nombres de los once elegidos.
“Tengo todo muy claro, ahora lo importante será que los jugadores lo desarrollen dentro del terreno de juego. Será importante iniciar con una victoria para ganar confianza, pero respetamos a Honduras y sabemos que saldrá a ponérnosla difícil”.
También anunció que Mathieu Debuchy, levemente herido en el muslo, evoluciona favorablemente de su molestia muscular y podría ser una de las sorpresas que presente en su alineación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.