Connect with us

Béisbol

Ortiz estuvo explosivo

Publicado

El toletero dominicano David Ortiz nuevamente acaparó los reflectores convertirse en jugador decisivo de la ofensiva de su equipo al pegar cuadrangular.
Boston Red Sox v Detroit TigersDesde el montículo, los abridores mexicanos Yovani Gallardo y Jaime García pusieron la firma latinoamericana a la serpentina en las mayores al lanzar siete episodios cada uno que los dejaron con el triunfo.
El veterano pelotero quisqueyano pegó jonrón de tres carreras en el noveno episodio y definió el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-3 sobre los Tigres de Detroit.
Ortiz (14), que pegó sólo una vez en cinco oportunidades con el bate, mandó la pelota a la calle en el momento oportuno, en la parte alta del noveno episodio para ligar su décimo cuarto vuelacercas en lo que va de campaña.
El dominicano enfrentó al cerrador Joba Chamberlain y aprovechó un breve descontrol del serpentinero para mandarle la pelota a la calle por todo lo alto del jardín de derecho.
Si Ortiz destacó en la ofensiva, Gallardo lo hizo sobre la lomita en siete episodios al dirigir la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, que blanquearon 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Gallardo (4-4) trabajó siete episodios, aceptó cuatro hits, regaló una base por bolas, retiró a ocho bateadores por la vía del ponche y se acreditó el triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.