Connect with us

La Bicolor

Cargada de sueños la Selección de Honduras viajó a Brasil

Publicado

La Selección Nacional de Honduras cerró una preparación de 29 días en Estados Unidos, donde disputó tres partidos amistosos y voló hacia Brasil para participar en la Copa del Mundo 2014, en la que espera superar las actuaciones obtenidas en los mundiales de España 1982 y Sudáfrica 2010.

Los seleccionados hondureños viajaron vistiendo un traje de gala confeccionado por el diseñador hondureño Eulogio Yoro Barrientos: un pantalón y saco azul profundo; camiseta blanca y una corbata azul eléctrico. Además, el traje luce la letra H similar a la que tiene el uniforme de la Bicolor.
El representativo catracho estaría arribando a la ciudad de Sao Pablo a las 8:30 de la noche (5:30 hora local). Luego, se trasladará a su cuartel ubicado en Porto Feliz, específicamente en la Academia de Fútbol Traffic.
En el alejado y cómodo centro los nacionales continuarán con sus trabajos de preparación de cara a su debut el día 15 ante el representativo de Francia. Antes de emprender vuelo a suelo brasileño, los seleccionados utilizaron las redes sociales para comentar sobre su estado de ánimo a pocos días de empezar a buscar el soñada primer triunfo histórico en una Copa del Mundo que permita aspirar a avanzar a la segunda fase.
“Listos para ir a luchar a Brasil”, escribió Najar; “Con garra a jugar el Mundial”, señaló Carlo Costly. “Llegó la hora nos vamos a Brasil, todo en manos de Dios”, tuiteó Jerry Palacios. Otros como Roger Espinoza solo mostraron solo se despidieron de la afición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.