Connect with us

Fútbol Nacional

Nuevos directivos tendrá Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El vicepresidente ejecutivo de Marathón, Rolando Peña, informó que todavía no se ha nombrado al nuevo entrenador del equipo, ya que primero habrá una reestructuración en la junta directiva.

Héctor Castejón es el candidato más fuerte para dirigir a los esmeraldas.

Héctor Castejón es el candidato más fuerte para dirigir a los esmeraldas.


“En este momento puedo adelantar que habrá algunos cambios pero a nivel de junta directiva, se incorporará nuevos elementos para que pueda haber mayor apoyo al presidente Yankel Rosenthal, y después vamos a nombrar al nuevo técnico”, declaró Peña.
El vicepresidente de los verdes reconoció que ha mantenido pláticas con dos estrategas, el candidato más fuerte es Héctor Castejón, pero también se maneja como segunda alternativa al argentino Mario Sanabria, pese a que también ha trascendido que los hondureños Jorge Ernesto Pineda y Carlos Tábora son otros candidatos.
“Si no hay ningún inconveniente y nos podemos de acuerdo creo que lo más seguro es que el nuevo entrenador será Héctor Castejón, lo que en este momento puedo adelantar es que aunque se hizo el intento, hoy sí se ha descartado al profesor Manuel Keosseián”, agregó Peña.
Referente al plantel, dijo que el atacante Jonathan Techera, el defensa central Sergio Bica y el guardameta Matías Rolero, todos uruguayos, no siguen en la institución y está en veremos lo que pasará con futbolistas a los que se les venció el contrato, como Luis “El Bombero” Ramírez, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes y Mitchell Brown, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.