Connect with us

Tenis

María Sharapova presume su trofeo "opacando" a la Torre Eiffel

Publicado

Con la arcilla roja del Roland Garros aún en sus zapatillas, María Sharapova se está preparando ya para la transición más difícil en el tenis. Por el momento presume su último triunfo en una sesión de fotos con la Torre Eiffel contemplando su belleza.
000_DV1753537Sharapova ganó su segundo título del Abierto de Francia el sábado, venciendo a la rumana Simona Halep 6-4, 6-7 (5), 6-4 en la final. Es su quinto cetro de Grand Slam y llega 10 años después de su primero, que ganó en el césped de Wimbledon.
«Ni importa», dijo Sharapova, pensando ya en las próximas semanas. «Wimbledon está al doblar de la esquina y eso es por lo que estaré trabajando».
La arcilla es la superficie más lenta en el circuito de tenis, y es la que solía dar más problemas a la tenista rusa. Antes de operarse el hombro en el 2008, Sharapova había ganado cada uno de los otros tres cetros mayores una vez, pero no le iba bien en la arcilla en París, llegando a describirse como una vaca sobre hielo» cuando jugaba en esa superficie.
Pero ahora, a los 27 años de edad y poseedora de dos títulos del Abierto de Francia, esos días han quedado atrás. Sharapova tiene un récord de 20-1 en los últimos tres años en el Roland Garros y ha ganado 20 partidos consecutivos de tres sets en el torneo.
Pero nada de eso importa ahora, porque es hora de tornar la atención a Wimbledon, el sitio de su primer cetro grande y foco de sus esperanzas para un sexto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.