Connect with us

Fútbol Nacional

Marcio Carranza se queda en Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. – El dirigente selacio Benjamín Serpas manifestó que en las próximas horas definirán quién será el entrenador que sustituya en el cuerpo técnico al hondureño Guillermo Bernárdez, quien no continuará en el puesto, pero aclaró que Marcio Carranza se queda.

Aunque haya nuevo entrenador, Marcio Carranza seguirá en Platense.

Aunque haya nuevo entrenador, Marcio Carranza seguirá en Platense.


“Marcio ha hecho un buen trabajo en el equipo, aparte que él puede ayudar a Platense en cualquier otro departamento, la capacidad de él tenemos que aprovecharla”, expresó Benjamín Serpas.
El dirigente confirmó que el primer candidato para dirigir al equipo es el ahora exentrenador de Marathón y Victoria, Carlos Martínez, aunque hay otras alternativas en el campo nacional como Carlos Tábora, extécnico de Parrillas One, y Jorge Ernesto Pineda, exentrenador de Vida.
En cuanto al plantel, Serpas aseguró la continuidad del defensa central uruguayo Gastón Pagano, y el regreso al club de futbolistas que fueron prestados a otros equipos, entre ellos Ricardo Casildo, quien jugó todo este campeonato en el Atlético Limeño de la liga de ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.