Connect with us

La Bicolor

Ecuador optimista previo a su cita con Brasil 2014

Publicado

La experiencia de Walter Ayoví y la juventud de Carlos Gruezo se hicieron presentes en la rueda de prensa que brindaron los dos jugadores de la TRI, previo al último entrenamiento en la Casa de la Selección.

Walter Ayoví y Carlos Gruezo brindaron rueda de prensa ayer en su país.

Walter Ayoví y Carlos Gruezo brindaron rueda de prensa ayer en su país.


Ambos jugadores se mostraron contentos por estar a pocos días del debut y atendieron las interrogantes de todos los periodistas que llegaron hasta el lugar.
Sobre las lesiones de Segundo Castillo y Cristhian Noboa, Walter manifestó que “El equipo está muy bien”, a la espera de la recuperación de sus compañeros para “que puedan estar en la cancha con nosotros”.
Asimismo Ayoví, quien jugará su segundo mundial, tras Japón-Corea 2002, agregó que “Uno siempre está propenso a las lesiones, puede pasar hasta subiendo el primer escalón para irte al dormitorio, pero conscientes de que hay que trabajar, hay que seguir mostrando la mejor preparación para lo que se viene”.
Ambos jugadores se mostraron conscientes de la potencia de sus rivales y lo difícil que es jugar en una Copa del Mundo; sin embargo, están seguros que por algo la selección ecuatoriana de fútbol logró clasificar entre las mejores de Sudamérica.
“Somos conscientes de la fortaleza de ellos (Suiza, Honduras y Francia), sabemos que en el mundial todos los partidos van a ser de mucha dinámica, ningún equipo te va a dar espacios y las pocas oportunidades que se presenten se las tiene que aprovechar”, finalizó Ayoví.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.