Connect with us

La Bicolor

Catrachos versus Hooligans

Publicado

MIAMI. – Un mar multicolor lució en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, en donde miles de hondureños e ingleses pusieron el ambiente a la fiesta del fútbol, con motivo del amistoso entre ambas selecciones.

Los hondureños aprovecharon la previa del Honduras-Inglaterra, para hacer una barbacoa.

Los hondureños aprovecharon la previa del Honduras-Inglaterra, para hacer una barbacoa.


Bajo un intenso sol tanto catrachos como ingleses esperaron por varias horas para que se abrieran los portones que dan acceso al estadio, en esta previa, los hondureños armaron su propia fiesta, que incluía el considerado plato típico catracho, carne asada, frijoles fritos, chismol, queso, mantequilla y plátano, tampoco pudieron faltar las baleadas.
Los ingleses, por su parte, no acostumbrados a este tipo de actividades, se ubicaron en los bares que están alrededor de la instalación deportiva.
En un ambiente de mucha camaradería y respeto, cada uno de los aficionados apoyaba a su manera a la selección de sus amores y aunque no todos se podían comunicar entre sí por la barrera del idioma pudieron disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo.
Incluso la pasaron bien cuando el partido fue suspendido por más de 30 minutos, por una tormenta eléctrica que ayer azotó los alrededores del estadio Sun Life.
Más de 20 mil personas asistieron a este partido y, sin ánimo de exagerar, la mayoría eran hondureños, que llegaron de muchas ciudades de Estados Unidos, para este juego que representa la despedida en un amistoso de lujo de la Selección Nacional de Honduras, ya que mañana emprende su viaje hacia el Mundial de Brasil 2014.
La nota curiosa la puso el exseleccionado de Inglaterra y figura mundial del fútbol, David Beckham, quien estuvo en un palco presenciando el partido, el inglés radica en esta ciudad de Miami, debido a que ha comprado una franquicia de fútbol de la localidad y competirá en la MLS.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Enviado Especial
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.