Connect with us

La Bicolor

Por la reivindicación

Publicado

FORT LAUDERDALE. – Los integrantes de la selección nacional de Honduras, son conscientes de la responsabilidad que tienen esta tarde y de reivindicarse con la afición catracha, para sacar un resultado positivo contra Inglaterra.

Honduras afinó detalles en el escenario del juego de esta tarde, el Sun Life Stadium.

Honduras afinó detalles en el escenario del juego de esta tarde, el Sun Life Stadium.


Los nada convincentes resultados obtenidos contra Turquía e Israel, han generado muchas dudas en la afición hondureña, y aunque el técnico Luis Fernando Suárez haya repetido varias veces que se tratan solo de partidos amistosos, el honor y orgullo nacional están en juego.
Ayer que los hondureños realizaron el reconocimiento oficial al Sun Life Stadium, se les pudo ver que ya están más compenetrados en la responsabilidad que tienen a pocos días del debut hondureño, el 15 de este mes, contra Francia, en el mundial de Brasil.
Suárez, confirmó el 11 titular para el juego de hoy y que Diario MÁS había adelantado hace unos días, lo hará con Noel Valladares, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez y Emilio Izaguirre, Marvin Chávez, Roger Espinoza, Wilson Palacios, Luis Garrido, Jerry Bengtson y Carlo Costly.
El técnico nacional lamentó la noticia que el delantero francés Frank Ribéry se pierda el mundial por una lesión, “lo lamento mucho, es un gran jugador, con mucho talento, es lamentable que estas cosas pasen tan pronto que se viene el mundial”.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Enviado Especial
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.