Connect with us

Más Deportes

Goles y más goles

Publicado

Los escolares están viviendo de lleno su mundial, aprovechan al máximo su oportunidad de demostrar que son los futuros goleadores del país, y no defraudan a sus compañeros que desde las gradas los alientan.

Los infantes de la Cerro Grande dieron cátedra de buena puntería al ganar por goleada.

Los infantes de la Cerro Grande dieron cátedra de buena puntería al ganar por goleada.


La tercera fecha de la fase eliminatoria del Mundial MÁS, como de costumbre estuvo llena de goles, entrega y mucha emoción, cada equipo deja lo mejor de sí para estar en los 32 finalistas que protagonizarán la IX edición de esta competencia que patrocina diario MÁS de LA TRIBUNA y que coordina la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.
El equipo que más sobresalió en la jornada fue el representativo de la Cerro Grande, que goleó 14-1 a la Manuel Soto, los goleadores del equipo ganador fueron Marvin Martínez con seis, Lester Mejía con tres, Daniel Euceda con dos, Erick Samayoa, Wendy Rodríguez y Harold Contreras con uno; el descuento lo hizo Jorge Vallejo.
Otro equipo que ganó con solvencia fue el de la 21 de Octubre, que derrotó 3-0 a la 15 de Septiembre, Joseph Navarro con doblete y Keri Cruz fueron los delanteros que le dieron el primer triunfo a los de popular escuela.
Guaymuras también hizo lo propio y festejó en su debut al ganar 4-1 a Del Campo, España empató 1-1 con Estados Unidos, Francisca Reyes sorprendió al vencer 1-0 a Brasil, Ramón Montoya perdió 3-2 ante 14 de Julio, Emanuel empató a dos goles con Latinoamericano y Thomas Álvarez no pudo con el centro José María Casco al caer 3-2.
En la tercera fecha se anotaron 42 goles, lo que demuestra que los infantes se divierten goleando y celebrando.

En la tercera fecha se anotaron 42 goles, lo que demuestra que los infantes se divierten goleando y celebrando.


La fase preliminar donde quedarán en el camino 24 escuelas continuará este lunes, siempre en las instalaciones del parque de pelota Lempira Reina.
Lunes 9 de junio
Cancha #1
8:00 am Esc. José Pineda Gómez – Esc. Panamá
9:00 am Esc. Japón – Esc. John F. Kennedy
10:00 am Esc. Guatemala – Esc. Paraguay
11:00 am Esc. Miguel Andonie – Esc. Renacimiento
Cancha #2
8:00 am Esc. Marco Tulio Cruz – Esc. Roberto Sosa
9:00 am Esc. Costa Rica – Esc. Óscar A. Flores
10:00 am Esc. Cibernet – Esc.Club de Leones
11:00 am Esc. José C. del Valle – Esc. Jacobo Cáceres

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.