Connect with us

La Bicolor

Honduras ya reconoció el Sun Life Stadium

Publicado

Como suele acontecer un día antes de los juegos de carácter internacional, la selección nacional de Honduras reconoció este viernes la cancha del Sun Life Stadium de Miami, donde mañana se medirá a Inglaterra en un amistoso.
20140606_162136 (640x278)Durante la mañana el conjunto hondureño realizó la práctica de rutina, pero la vespertina asistió en el moderno inmueble donde se disputará el juego para que los futbolistas se familiaricen con la superficie del terreno de las acciones.
Una vez en cancha los seleccionados hondureños realizaron una leve sesión, tomando en cuenta que el juego es el sábado y deben cuidar el estado del césped. Inglaterra por su parte no reconocerá la instalación debido a que ya jugó allí la semana pasada contra Ecuador, igualando a dos goles.
No obstante la grama del Sun Life Stadium no es desconocida para Honduras. Su antecedente más fresco allí es la amarga paliza de 5-0 que le propinó Brasil en noviembre del año pasado, que terminó con severas críticas debido que los catrachos se olvidaron de jugar al fútbol y salieron a cometerle faltas a Neymar.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.