Connect with us

Automovilismo

Circuito de F1 de Valencia volverá a tener patinaje

Publicado

El pasado domingo día 01 de junio la Comunidad Valenciana pudo vivir la Maratón Nacional y 20K Valencia Roller 2014 de Patinaje de Velocidad.
F1Las competiciones se disputaron desde las 09.30 horas de la mañana en el Circuito de Fórmula 1 y Puente del Real Juan Carlos I, junto a la explanada del edificio Velés e Vent.
Estas carreras contaron con la participación de un gran número de patinadores de categoría Júnior, Sénior y Master, ya que las categorías menores se encontraban en la ciudad navarra de Pamplona disputando el Campeonato de España y Copa de España.
En la distancia de los 20K el vencedor masculino fue Ruben Maroto con un tiempo de 34:10, e imponiéndose sobre Adrián San Juan que completó la carrera en un tiempo de 36:09. El pódium lo completó Alonso Pérez Pérez con 38:27.
Por la parte femenina en esta distancia de veinte kilómetros la ganadora fue Dayli Díaz de Cárdenas que paró el cronómetro en 38:25. El segundo puesto se lo llevó Silvia Lorente Martínez con 38:27 en un sprint junto a la primera clasificada. El tercer lugar se lo adjudicó África Méndez Carbonell (45:16).
La otra competición que se disputó fue la de 42,2 kilómetros en la que con 13 vueltas, Gabriel Barata Carbajal se alzó con la victoria en masculino con un tiempo de 1:15:21 en un apretado sprint junto a Roberto Martínez Masaroca y Borja Navarro Fernández que terminaron en segundo y tercer lugar.
En femenino Nerea Nuño Iglesias se quedó con el triunfo con un tiempo de 1:15:23, por delante de Bego Huerta González con un tiempo de 1:15:39 y de Carmen Gómez Fernández con 1:15:56. (Cortesía Fep.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.