Connect with us

Bla Bla

VIENEN LOS INGLESES … ¡Y LOS FRANCESES!

Publicado

El fuerte estaba siendo sitiado, llega un soldado corriendo a la oficina del comandante y le dice: ¡General, general, vienen los indios!
-Son amigos, ¿o enemigos?
– Deben ser amigos, ¡porque vienen todos juntos!
NILDOCon la selección nos pasa lo mismo. Pero no se nos vienen los indios, que en el último de los casos pueden ser amigos. Se nos vienen los ingleses y después los franceses. Aunque lo de los ingleses no importa, es como decíamos ayer, un partido por compromiso, por unos dólares más.
Un partido que nunca debió jugarse, porque está muy cerca del que sí importa, del juego contra los franceses por la Copa del Mundo.
Lo que pasa es que los organizadores te venden el paquete, todo o nada, el último va de “chemis”.
Y agárralo así, si quieres, porque te conviene, mira que esto no es comida de trompudo, aquí en esto están metidos todos los grandes señorones que tienen la sartén por el mango. Lo del fútbol lo vamos a ver después, hay tiempo.
Para mejor las derrotas contra Turquía e Israel han puesto al cuadro de Suárez contra la pared, y hay quien piensa que debe hacerse un buen partido contra Inglaterra para lavarse un poco la cara.
Para sacar conclusiones dicen. De qué conclusiones me hablan. Este equipo está jugando junto hace más de dos años. Es el mismo de las eliminatorias.
Suárez sabe a quién va a poner y cómo intentará que juegue el equipo. Lo ha dirigido como cincuenta veces. Me van a decir que tiene que ver quién juega bien este último amistoso para ponerlo en el debut, que no sabe quién es cada uno, que ya no hizo en su mente miles de veces la formación, que no ha pasado un montón de noches cavilando en el partido, que tiene ya en sus hombres, que no sabe quiénes son los que le han respondido a lo largo de la eliminatoria y que son inamovibles, que los va a sacar porque jueguen bien o mal contra Inglaterra. Qué ya no tiene el planteo definido. No sean malos, no me digan eso .Y si los sacará, ¿a quién pone?
El pescado ya está todo vendido. Ahora hay que esperar, cruzar los dedos, tener fe. En una de esas los franceses andan mal, en una de esas Honduras anda muy bien…
Porque todos los partidos hay que jugarlos, aunque a priori, parezca la lucha entre un ratón y un elefante. Y siempre en el fondo del corazón, hay que guardar una esperanza, siempre pueden ser, mientras se está luchando. Aunque vengan los indios…

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.