Connect with us

Boxeo

Un célebre escenario donde combatieron grandes figuras del boxeo argentino

Publicado

También combatieron en el viejo Madison figuras como: Luis Angel Firpo, Eduardo Lausse; mientras que Carlos Baldomir y Omar Narváez, y el mismo “Maravilla2 Martínez lo hicieron en el teatro que es un anexo al gran estadio ubicado en el distrito de Manhattan.
INTEREl primer argentino que combatió en el nuevo Madison Square Garden, que está ubicado en la avenida 7 (e), entre las calles 33 y 34, (inaugurado en 1968), fue el recordado “Goyo” Peralta, que fue vencido por George Foreman, por decisión en 10 rounds, el 16 de febrero de 1970.
El 7 de diciembre de ese mismo año, “Ringo” Bonavena protagonizó ante Muhammad Alí una pelea épica para el boxeo nacional. Aunque fue derrotado por nocaut en el 15º y último round, preocupó y hasta lo tuvo de rodillas (el árbitro no le contó) en varios pasajes del pleito al boxeador más dotado de la historia, aquel conocido como “el más grande” de todos.
El carismático Gatica, el deportista más destacado de la provincia de San Luis, combatió en dos oportunidades en el desaparecido Madison que estaba ubicado en la avenida 8 y calle 50 (a 17 cuadras del actual).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.