Connect with us

Tenis

Sharapova: Sigo teniendo hambre

Publicado

La rusa Maria Sharapova, que a sus 27 años se clasificó hoy para su tercera final consecutiva de Roland Garros, aseguró que siegue teniendo «hambre» de títulos aunque aventaje en palmarés y edad a la que será su rival el sábado, la rumana Simona Halep, de 22 años.

María Sharapova jugará su novena final de Grand Slam.

María Sharapova jugará su novena final de Grand Slam.


«Aunque sea de otra generación, sigo teniendo hambre», declaró Sharapova tras derrotar en la semifinal a la canadiense Eugenie Bouchard, a quien derrotó por 4-6, 7-5 y 6-2 en 2 horas y 27 minutos.
La rusa, que se ganó hoy el pase a su novena final de un Grand Slam, destacó que las jugadoras con una carrera tenística aún por elaborar, pueden salir a la pista con menos presión.
«Siempre es difícil jugar con adversarias así porque juegan con mucha libertad, disputan todos los puntos. No tienen nada que perder y se ve en su actitud», agregó.
El de hoy fue el tercer partido en el que Sharapova, antigua número uno del mundo y octava en el ránking de la WTA en la actualidad, tuvo que remontar un set para llevarse la victoria, tras los octavos contra la australiana Samantha Stosur y los cuartos contra la hispoano-venezolana Garbiñe Muguruza.
«Cuando estás en una situación en la que no juegas muy bien o donde estás dominada, simplemente, soy de las que no abandona porque he trabajado demasiado para bajar los brazos», resumió. EFE
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.