Connect with us

La Bicolor

Seleccionados hondureños podrán tener sexo en el Mundial 2014

Publicado

El preparador físico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Gutiérrez, informó que no habrá impedimento para que los seleccionados tengan relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014.

Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección Nacional.

Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección Nacional.


“No quiero inmiscuirme en la vida privada de los jugadores, pero ellos también tienen las mismas necesidades que todos, la idea es que disfruten durante el Mundial para que estén bien de ánimos y eso nos beneficie a la hora de competir”
“Algunos entrenadores prefieren evitar el sexo en este tipo de competencias, pero es algo que se puede manejar profesionalmente. Una relación sexual 48 horas antes de un partido no está mal. Algunos estudios dicen que el sexo antes de la competencia baja el nivel de estrés, a veces es algo personal, porque a algunos les hacen bien y a otros les merma físicamente”, explicó Gutiérrez.
El preparador físico aclaró que las esposas podrán estar, en ciertos momentos, en el mismo hotel de concentración de la Selección Nacional de Honduras. “Estamos teniendo todos los cuidados posibles para llegar bien a la competencia, todas las precauciones se están tomando pero también es importante que los jugadores estén cómodos en todos los sentidos”, agregó.
Sobre el caso de Arnold Peralta opinó: “No quiero hablar sobre su lesión, mejor lo manejaremos a lo interno para no seguir tocando el tema porque él y nosotros estamos muy tristes. Él tiene nuestro apoyo y cariño, nos da mucha pena que se pierda el Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.