Connect with us

La Bicolor

Los más guapos del Mundial de Brasil 2014 según las hondureñas

Publicado

Faltan solamente siete días para que inicie el Mundial de Brasil 2014 y, mientras los hombres esperan ver buen fútbol, las mujeres aguardan sigilosamente por observar otros asuntos: los cuerpos esculpidos de algunos futbolistas que perfectamente podrían dedicarse al modelaje.

Gerad Piqué

Gerad Piqué


Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Mats Hummels, Lionel Messi y Carlo Costly, además de ser excelentes  futbolistas, para las mujeres tiene otra gran virtud en común, “son guapísimos”. Al menos, así lo consideran las damas encuestadas por Diariomas.hn.
Y es que muchas damas gritamos, nos emocionamos y apasionamos, pero no precisamente por el buen trabajo realizado por estas beldades del fútbol, sino por la belleza física de estos adonis que hacen que las damas nos desconectemos de la realidad.
Es así, que a siete días del mundial, muchas de las mujeres hondureñas nos apoderamos del control para ver a su jugador o jugadores que consideran el más guapo de todos los tiempos.
Como reza un refrán muy común, para gustos los colores, y es que las mujeres catrachas tenemos diversidad en los gustos, respecto a los jugadores que estarán en el Mundial de Brasil.
Sergio Ramos

Sergio Ramos


En una encuesta realizada, por MÁS, las damas se inclinan, o nos apasionamos, por los jugadores de la selección de España, y uno que otro del combinado de Holanda o Francia, así como de Brasil.
Es de considerar que los jugadores de la bicolor no tienen mucho auge dentro del gusto femenino, ya que de los 23 seleccionados, solo una vez nombraron a Carlo Costly, ¿será porque los jugadores europeos tienen mayor estatura y un mejor cuerpo?
Parece insólito, pero las hondureñas nos fijamos hasta en el movimiento del cabello de estos guapos caballeros, a la hora de desplazarse por el campo, y las piernas es el atractivo favorito de estas adictas mujeres a los jugadores “papacitos”, así como el look de los astros del deporte rey. Por Guadalupe Baca
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.