Connect with us

La Bicolor

Inglés Sterling no jugará contra Honduras

Publicado

Se confirmó este jueves que el crack del Liverpool de Inglaterra, Raheem Sterling, no podrá ser de la partida el sábado cuando la selección nacional de Honduras se mida al seleccionado inglés, en el Sun Life Stadium de Miami.

INGLATERRA

Por expulsión Raheem Sterling no jugará contra Honduras.


El motivo es que Sterling fue expulsado en el amistoso en que Inglaterra igualó 2-2 con Ecuador, rival de Honduras en Brasil 2014, luego de un altercado con el delantero Tricolor Luis Antonio Valencia del Manchester United.
De acuerdo al reglamento de Fifa, aunque se trate de encuentros de preparación si un jugador es expulsado deberá conmutar su pena automática de un juego de suspensión en el siguiente amistoso.
Su reemplazante aún no ha sido anunciado por el seleccionador inglés Roy Hodgson, quien adelantó que esperará hasta el último momento para escoger al hombre que acompañará en el ataque a Wayne Rooney.
Honduras e Inglaterra cerrarán su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 enfrentándose el sábado. Los catrachos acumulan dos derrotas en sus fogueos, 2-0 contra Turquía y 4-2 ante Israel; en tanto que los ingleses vencieron 3-0 y empataron a dos con los ecuatorianos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.