Connect with us

La Bicolor

El “Aztecazo” referencia de Hodgson para conocer a Selección de Honduras

Publicado

Fort Lauderdale.- Roy Hodgson, técnico de la Selección de Inglaterra, fue franco al decir que de la Selección Nacional de Honduras, su rival del sábado, “no conoce mucho”, y que verá video del “Aztecazo” que dieron los hondureños el 6 de septiembre del 2013, para hacerse una idea de cómo juega el equipo nacional.

Roy Hodgson habló en conferencia de prensa.

Roy Hodgson habló en conferencia de prensa.


El entrenador de los ingleses habló poco del juego ante los hondureños, y manifestó que “vamos a ver el partido que Hondura le ganó a México, para tener una referencia de cómo juegan”.
Lo anterior lo declaró tras empatar el partido contra Ecuador, que será rival de Honduras en el Grupo E de la Copa del Mundo, Brasil 2014. Ese partido finalizó 2-2.
Los ingleses se mantienen entrenando en el campo de fútbol de la  “Barry University” bajo estrictas medidas de seguridad, que incluyen a la policía de Miami, y del propio centro de estudios.
La única baja que presentará el equipo de Hodgson para el juego contra los catrachos es la del volante del Arsenal, Alex Oxlade Chamberlain, quien presenta lesión en la rodilla y, que incluso, la misma lo podría dejar fuera de la Copa del Mundo. (Enviado especial Marcial Torres Xatruch).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.