Connect with us

La Bicolor

Bora pasó a saludar a la selección nacional de Honduras

Publicado

El entrenador serbio Velibor “Bora” Milutinovic pasó por la concentración de la selección nacional de Honduras en Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde se preparan para afrontar el Mundial de Brasil 2014.

20140605_191850 (640x318)

Bora Milutinovic dirigió a la selección nacional de Honduras entre 2003 y 2004.


Con el espíritu jovial que siempre lo distinguió, Bora saludó a los miembros de la delegación catracha; incluso, a los que no conoce porque no fueron parte del proceso que él encabezó entre 2003 y 2004 y que fracasó en su intento por calificarse a Alemania 2006.
Posteriormente atendió a los medios de comunicación afincados allí, explicándoles que su presencia en el lugar obedecía únicamente al deseo de saludar a sus exdirigidos.
“Honduras tiene muchas probabilidades de hacer un buen papel en Brasil 2014. Me tocó dirigir a muchos de estos jugadores y conozco bien su calidad, no tengo duda que les irá bien”, arrancó diciendo el también exseleccionador de México, Estados Unidos y Costa Rica.
Y agregó: “Fue un placer dirigir a Honduras, pasé buenos momentos y dejé buenos amigos allí aunque no pudimos terminar el proceso. Les deseo lo mejor en el Mundial”, sentenció el extécnico de la selección nacional hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.