Connect with us

La Bicolor

Arnold Peralta: No quiero saber nada de fútbol

Publicado

El defensor Arnold Peralta ya se encuentra en la ciudad de La Ceiba,  tras ser desconvocado de la Selección Nacional de Honduras. Su familia llegó a recibirlo a la terminal aérea con quienes entre lágrimas se infundió en solidario abrazo, pues se perderá el sueño de jugar el Mundial de Brasil 2014.

Arnold Peralta ya jugó un Mundial Sub-20 y unos Juegos Olímpicos.

Arnold Peralta ya jugó un Mundial Sub-20 y unos Juegos Olímpicos.


El exintegrante de la Selección Nacional de Honduras no pudo contener el llanto al reencontrarse con sus familiares, quienes tampoco ocultaron su tristeza por el doloroso momento que vive el internacional futbolista.
“Han sido los días más difíciles de mi vida, no quiero saber nada de fútbol, declaró Peralta según Minuto90HN. Sobre los motivos de su lesión el futbolista afirmó que no fue por andar jugando con sus amigos de infancia.
«No sé de dónde sacan eso, a veces el periodismo aumenta y saca cosas que a uno de jugador lo matan». Además, Peralta dijo que la decisión se tomó por su bien: «No hay mala intención, para nada de eso. Son decisiones que se tomaron para el bienestar mío o para mal, no sé la verdad».
Arnold Peralta fue titular durante toda la eliminatoria de Concacaf. Además, jugó el Mundial Sub-20 de Egipto 2009 en el que anotó gol, también fue parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que Honduras alcanzó los cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.