Connect with us

La Bicolor

Prueban a Edder Delgado como lateral derecho

Publicado

Fort Lauderdale.- Ante la baja de Arnold Peralta, quien fue el encargado de cubrir esa banda de la Selección Nacional de Honduras durante el eliminatorio mundialista, el seleccionador Luis Fernando Suárez se animó a probar en esa posición a Edder Delgado, su reemplazante en el Mundial de Brasil 2014.

Edder Delgado se disputaría la lateral derecha con Brayan Beckeles.

Edder Delgado se disputaría la lateral derecha con Brayan Beckeles.


En los últimos dos entrenamientos que realizó la Selección Nacional en Miami, Estados Unidos, Edder Delgado se desempeñó por el sector derecho. No obstante, también practicó en su posición natural de mediocampista de marca.
“El profesor Suárez me utilizó en el último entrenamiento como lateral derecho, pero también como volante contención. Todos sabemos que solo ha quedado Brayan Beckeles para jugar en ese sector así que es normal que se busquen nuevas alternativas por todo puesto necesitas disposición de varios elementos”, respondió Delgado en conferencia de prensa.
“Me siento motivado y comprometido para ayudar lo más que pueda con el objetivo que todos nos hemos trazado, que es representar dignamente al país. Físicamente me encuentro bien, pues me mantuve entrenando con el equipo reserva y de vacaciones lo hice por mi cuento. Aunque no es lo mismo, que estar en régimen de Selección Nacional”, agregó Edder Delgado, quien a última hora fue incluido en la lista oficial de los 23 seleccionados que participarán en la Copa del Mundo tras quedar descartado Arnold Peralta por lesión.  (Enviado especial Marcial Torres Xatruch).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.